domingo, 19 de septiembre de 2010

UNA VIDA SANA

El Sanador dice: “Las enfermedades aparecen a partir de los niveles sutiles y el espíritu se transforma gradualmente a través del alma al cuerpo físico. Por lo tanto, la enfermedad de los seres humanos, no es sólo una enfermedad en su cuerpo físico. Si un órgano se enferma, esto significa antes que nada, que el chakra con el que tiene conexión, está atascado. Pero al mismo tiempo, es el chakra el que alimenta con su energía a un conjunto de órganos, de forma que, cuando un Chakra está débil, todos los órganos relacionados con el también se enferman. Es muy difícil que una persona reconozca esta situación, ya que nadie se lo enseña.
“Si el ser humano mantiene una forma de vida saludable y correcta, puede ser sano físicamente, se restaurara el verdadero estado de su ser y encontrara la tranquilidad de mente. Este proceso está relacionado en primer lugar con la purificación del organismo, comenzando por los intestinos, el hígado, los riñones y por último, la purificación celular. Este procedimiento toma todo un año y está conectado con los biorritmos (diario, lunar, estacional).
Tomando en cuenta todo esto, seleccionamos el programa individual de saneamiento que se adapte a cada individuo.
De una gran variedad de productos alimenticios, es necesario saber seleccionar los que realmente pueden aportar beneficios a nuestro organismo. Además, cada organismo es diferente. Por lo tanto, es necesario estudiarnos a nosotros mismos. Cada uno de nosotros pertenece a un tipo diferente: uno tiene una constitución, mientras que la de otro es diferente.
En nuestra consulta de salud te hacemos una primera visita gratuita para el protocolo de limpieza.