domingo, 19 de septiembre de 2010

ALTERNATIVAS PARA SANAR EL CÁNCER

EL COSTE SOCIAL DEL CÁNCER

A pesar de haberse gastado multimillonarias cifras en la investigación científica para combatir el cáncer la cruda realidad es que lejos de lograrse el éxito nos enfrentamos hoy a un aumento porcentual progresivo en todas las variedades de cáncer conocidos. Hemos podido constatar en cientos de casos que si bien la cirugía extirpa los tumores, la radioterapia los destruye y la quimioterapia tiende a reducirlos o eliminarlos (pocas vecesen un 100%), el hecho muy deplorable es que hay un altísimo porcentaje de recidivas conmetástasis en otros órganos del cuerpo.
Podemos asegurar que esto se debe a que estos tratamientos oficiales no contemplan dos factores muy importantes:

1) Detrás de todo cáncer hay virus, según descubrimientos del Dr. Isaac Goiz creador del formidable sistema terapéutico denominado Biomagnetismo. Y no sólo los virus están siempre presentes sino que ciertas bacterias tienen participación decisiva en elcrecimienro tumoral. Estos extraordinarios hallazgos han quedado registrados en su último libro "EL FENOMENO TUMORAL" recientemente publicado por la Escuela de Medicina de la Universidad de Loja en Ecuador. En la investigación médica oficial existen sólo unas pocas asociaciones con virus bien conocidas y establecidas, como ciertos linfomas (tumores de los ganglios linfáticos y del sistema inmune) con el virus de Epstein Barr; el cáncer del cuello uterino con el papilomavirus (que es un virus de transmisión sexual) y cáncer de hígado con infecciones crónicas por virus de hepatitis B y C. Una bacteria llamada Helicobacter Pylori, que coloniza elestómago, participa en la aparición de gastritis, de úlceras gástricas y duodenales, así como en la presencia de cáncer gástrico. Por último, los pacientes infectados por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), tienen una gran predisposición a sufrir cierto tipo de tumores, como el sarcoma de Kaposi. La farmacología no ha podido desarrollar un medicamento que aniquile totalmente los virus (algunos fármacos sólo atenúan la acción de éstos), y por eso no hay remedio definitivo para el cáncer y muchas otras enfermedades virales graves.
2) Bajo nivel de defensas: cuando las defensas inmunológicas disminuyen, entonces proliferan los diversos gérmenes que anteriormente estaban en equilibrio y mantenidos a raya por los anticuerpos del sistema inmune.

Factores patológicos (virus, bacterias, parásitos y hongos) desencadenantes de cáncer:

El Dr. Isaac Goiz de México, creador de la formidable terapia de Biomagnetismo ha realizado el revolucionario descubrimiento que en el crecimiento caótico y desordenado de las células cancerígenas, hay una acción concertada de virus, bacterias, hongos y parásitos cuyas toxinas (diversas enzimas y desechos metabólicos) contribuyen al desquiciamiento del ADN y la información genética del núcleo de la celula sana, que muta hacia una célula cancerígena. La terapia de Biomagnetismo desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán de Mexico, involucra descubrimientos tan importantes para el futuro de la medicina que en 1999 la prestigiosa Universidad de Oxford en Inglaterra, le otorgó un grado de Doctor en Bioenergética por su sobresaliente trabajo en esta temática. El Dr. Mattias Rath de Alemania, por su parte, aunque no reconoce explícitamente elmecanismo viral en el orígen del cáncer , sin embargo reconoce que su tratamiento antiviral (Lisina y megadosis de vitamina C), que es excelente para problemas de herpesviral, es efectivo también para combatir el cáncer .

En 1992 el Dr. Rath llevó a cabo un estudio en el que se desarrollaba la Medicina Celular. La diferencia fundamental entre la empresa de investigación del Dr. Rath y las empresafarmacéuticas, es que el objetivo del Dr. Rath se basa exclusivamente en terapias que previenen y erradican enfermedades. La investigación científica ha descubierto las propiedades cancerígenas de múltiples sustancias conocidas como "radicales libres" que promueven la aparición de cáncer. Efectivamente, producto de nuestra moderno estilo de vida industrializado, hoy incorporamos en nuestro organismo cientos de sustancias tóxicas que antiguamente no se conocían. La acumulación de contaminantes pueden llevar colapsar a los distintos sistemas de depuración con que cuenta nuestro organismo: hígado, riñones, sistema linfático, intestinos y recto, glándulas sudoríparas.
El importante rol del paciente enfermo de cáncer y sus decisiones:
Queremos poner énfasis en la libertad personal absoluta que cada paciente debe tener para buscar y encontrar la forma en que quiere definir su tratamiento, partiendo por solicitar una información los más completa y honesta posible de parte de todos los profesionales involucrados en su proceso. Como veremos, el proceso curativo comienza con gran fuerza cuando el paciente asume con plena responsabilidad todas las implicaciones de su tratamiento, jugando un papel proactivo en la búsqueda incansable de soluciones en vez de conformarse con el papel devíctima que deriva todas las decisiones hacia parientes y profesionales de la salud.
LAS CÉLULAS DE CÁNCER SE ALIMENTAN DE:

El AZÚCAR es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los más importantes elementos de las células cancerígenas . Existen sustitutos del azúcar como sacarina pero esos están hechos con Aspartame y es muy nocivo . Un mejor sustituto del azúcar es la miel y la fructosa. LA LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerigenas se alimentan de mucus. Eliminando la leche las células de cáncer no tienen qué comer; por consiguiente se mueren. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido. Una dieta basada en CARNE ROJA es ácida; es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer .  Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas, ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo enzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos, para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos, incluyendo alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día.

Evitar tomar CAFÉ, TE Y CHOCOLATE, pues tienen mucha cafeína. El TE VERDE es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada, para evitar las toxinas y metales pesados del agua del grifo. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y se pudre y lleva a la creación de más toxinas. Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando comer carne permite al sistema inmunológico destruir las células cancerígenas. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (Floressence, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerígenas. Otros suplementos como la vitamina E son muy conocidos porque causan apoptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas. El cáncer es una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una más activa y positiva actitud ayudará a combatir al enfermo de cáncer, a convertirse en un sobreviviente. La rabia, la incomprensión, el no perdonar, ponen al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido. Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprende a relajarte y disfrutar de la vida. Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Hacer ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir mas oxígeno hasta niveles celulares. La Terapia de oxígeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer. Además:
1 . No usar contenedores de plástico en el microondas.
2 . No usar botellas de agua en la nevera.
3. No usar papel plástico en el microondas. Químicos como la dioxina causan cáncer, especialmente del seno. La Dioxina es muy destructiva especialmente para las células del cuerpo. No ponga en la nevera sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua.
Recientemente, el doctor Edward Fujimoto, Wellnes Program Manager en Castle Hospital, estuvo en un programa de televisión y explicó el peligro de la dioxina.