domingo, 19 de septiembre de 2010

LA SOLUCIÓN ALCALINA

Podemos alterar nuestra flora con una dieta de exceso de azúcar e hidratos de carbono, uso de antibióticos o quimioterapia, o por agua contaminada, alimentos ricos en glucosa, etc.
Por ello estamos alimentando en exceso a bacterias y hongos que nos envenenan la sangre. Para procesar las toxinas nuestro hígado las convierte en alcohol y por ello tenemos la sensación de estar borracho, mareado, confundido.
Nos baja el potasio y el magnesio, y sentimos fatiga, ansiedad, depresión, irritabilidad, dolores, sinusitis, estrés glandular y problemas menstruales.
"El exceso de ácido en nuestro cuerpo es lo que cultiva el cáncer", Dr. Sang Hang.
Las células sanas son alcalinas, mientras que en un medio ácido mueren.
Hemos de cambiar el ambiente ácido a alcalino.
El Dr. Robert O. Young ha escrito: "El milagroso PH", "Enfermo y cansado", "El milagroso PH para el cáncer". Dice: "La alcalinización de los tejidos corporales con bicarbonato de sodio es la manera más segura, eficaz y natural para frenar cualquier condición cancerosa y muchas enfermedades y procesos inflamatorios más".
Nuestro consejo es ingerir cada día en ayunas un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio que nos libere de la acidez acumulada.
Se emplea también para sinusitis, enjuagues de boca, una cucharadita en el champú, para hacer la digestión y para la resaca.
Para removerlo utilizar siempre una cuchara de plástico, nunca de metal.