domingo, 1 de agosto de 2010

Los beneficios del jugo de remolacha

Los médicos británicos que estudiaron la remolacha, llegaron a la conclusión de que su jugo puede hacer verdaderos milagros en el organismo humano. De acuerdo a una investigación realizada en la “Universidad Exeter”, el “jugo de remolacha” es “la” bebida energética que puede aumentar la resistencia de una persona hasta en un 16%, haciéndola más activa físicamente y capaces de soportar cargas de gran tamaño. La razón de esto, es que la remolacha contiene sales que reducen el gasto de oxigeno en el organismo, mientras que aumentan su capacidad de conservar energía.
Como lo afirman los científicos, la humanidad no conoce otro medio de lograr este efecto. Consideran que su descubrimiento podría ser útil no sólo para las personas comunes, sino también para los atletas profesionales: el jugo de remolacha es, de hecho la más nueva y aceptable forma de dopaje.
Además, este jugo es útil para aquellos con enfermedades metabólicas, cardiovasculares y respiratorias, o en general, para aquellos que sufren cualquier tipo de enfermedad.
También se dieron cuenta de que, uno de los efectos del jugo de remolacha es que, aun durante la actividad física extenuante, la presión arterial se mantiene en un nivel promedio.
El jugo de remolacha es, pues, la nueva panacea para las personas que combaten la Hipertensión HTA con medicamentos regulares.
Según las estadísticas, el 25% de la población de todo el planeta sufre de esta enfermedad y se estima que para el 2025 esta cifra crecerá hasta acercarse al 30%. Mientras tanto, la hipertensión se considera la causa de aproximadamente el 50% de todas las enfermedades cardiovasculares y del 75% de todos los ataques o derrames cerebrales.
Para empezar, tome una dosis pequeña (alrededor de ¼ de vaso) de jugo de remolacha, después aumente en forma gradual todos los días hasta llegar a un consumo diario de 250 ml. El jugo de remolacha se puede mezclar fácilmente con jugo de zanahoria y jugo de manzana.
¡Tome el jugo por la mañana y color de su piel cambiara y disfrutará un maravilloso estado de felicidad vital!