domingo, 1 de agosto de 2010

LIMPIEZA DE NUESTRO ORGANISMO CON ACEITE DE OLIVA


Preparar medio litro de aceite puro virgen de oliva de 0. 7, 0.8 o 0.9 de acidez y 14 cucharadas de zumo de limón.
Las tomas se hacen cada quince minutos.
Empezar a las 21 horas. Hacer 9 tomas de 4 cucharadas soperas cada quince minutos.

Debe hacer la última comida a las 14:30 horas. Sobre las 21 horas, se debe acostar y empezar a tomar el preparado que se le especifica al final , tomando de cada vez, 4 cucharadas. Las 4 cucharadas se echan todas juntas en un vaso pequeño y se toman de un trago.
En otro vaso se echa el zumo de dos limones mezclando un poco cada vez con las tomas del aceite.
Hay que evitar vomitar. En caso de que así fuera, esperar media hora y reanudar de nuevo las tomas hasta terminar el preparado.
Al terminar de tomar todo el preparado, el zumo de limón que queda en el vaso, se lo toma todo de un trago, y, a partir de ese momento, se queda en cama en pleno reposo, sin leer, ni ver la televisión, etc.
Al día siguiente no podrá tomar comida normal. Podrás tomar un vaso de zumo de naranja natural a la hora del desayuno, comida y cena.
Los cálculos vesiculares y de hígado los expulsará con las excreciones. Son de color verde, de varios tamaños. Si quiere contarlos, tamizar os excrementos a través de un colador, mafia o criba, que puestos en un grifo, se marchan los excrementos y quedan los cálculos.
Puede estar expulsando durante todas las deposiciones de las 48 horas siguientes, y expulsará también unas bolas de grasa que son las causantes de perturbar el metabolismo.