domingo, 25 de julio de 2010

LAS BONDADES DEL LIMON

Es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.
Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Planta un limónero en tu patio o jardín. Todas sus partes son útiles.
La próxima vez que quieras beber un zumo, pídelo de limón natural sin preservantes.
Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.
Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parÁsitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos. Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.